Robert Pattinson será el nuevo Batman.
mayo 31, 2019

Robert Pattinson será el nuevo Batman.

  • Comparte:

Hace unos días se rumoró que el actor Robert Pattirson sería el nuevo Batman, algo que literalmente revolucionó las redes sociales con cientos de mensajes, la mayoría de burla y desacuerdo de la selección. Sin embargo, lo que era una posiblidad se ha convertido en una realidad, y este viernes el ex vampiro fue confirmado para darle vida al Caballero de la Noche en The Batman, la nueva trilogía que prepara el director Matt Reeves sobre este superhéroe de DC.

De acuerdo a medios estadounidenses, Pattirson, quien ha ganado la batalla final, luego de la prueba de guion y vestuario fue seleccionado como el nuevo héroe de Warner Bros. y DC después de que Ben Affleck decidiese dejar atrás el papel tras participar en las películas de Liga de la justicia y Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

La noticia viene después de que la compañía barajase a Pattinson junto a Nicholas Hoult como principales candidatos para dar vida a Bruce Wayne.

Pattinson ha tenido una gran carrera después de su actuación como Edward Cullen en la saga Crepúsculo, trabajando con los directores David Cronenberg y Robert Eggers, en Cosmopolis y The Lighthouse, respectivamente. Además, trabajará junto a Christopher Nolan en su nuevo filme titulado Tenet.

Cabe recordar que Robert Pattinson encabeza el reparto de ‘Tenet’, lo nuevo de Christopher Nolan, responsable de la trilogía del Caballero Oscuro; es probable que este proyecto haya influido en el casting de Warner.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021, momento en el que veremos el potencial del personaje de Pattinson como Bruce Wayne; y es que el director del filme pretende explotar un Batman más detectivesco de lo que hemos visto hasta ahora en el cine.