Raymond y Miguel al Palacio de los Deportes celebrando sus 25 años.
julio 11, 2019

Raymond y Miguel al Palacio de los Deportes celebrando sus 25 años.

  • Comparte:

Veinticinco años de trayectoria se podrían contar fácil, pero el sacrificio que conlleva llegar hasta ahí con una carrera prometedora es de pocos.

Por eso “Los reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, celebrarán en grande un cuarto de siglo de trayectoria en los medios de comunicación con un espectáculo masivo en el Palacio de los Deportes el próximo 14 de septiembre a las 8:30 pm.

Declararon que el show “Los reyes pa’l Palacio” será “para el pueblo”, con boletas a buen precio como agradecimiento al apoyo del público dominicano que los vio despegar en rutinas de humor en la televisión.

En un encuentro con la prensa donde asistieron humoristas que han acompañado a Raymond y Miguel, los protagonistas destacaron que un evento de humor en el Palacio de los Deportes es algo casi nunca visto, por eso están preparando un evento inolvidable.

“Nos sentimos bendecidos con ustedes la prensa por el respaldo en cada uno de nuestros proyectos”, dijo Raymond, quien junto a Miguel se mantiene en la televisión con “El Show de Miguel y Raymond” en Color Visión, además de diversos papeles en el cine.

Actualmente trabajan en la secuela de “Los leones”, de la popular comedia “Qué león” donde comparten créditos con el cantante urbano Ozuna y la presentadora Clarissa Molina.

Del show

José Enrique (Pinky) Pintor, el productor del evento, manifestó que por fin se le dio trabajar con Raymond y Miguel y afirmó que es su fiel admirador.

Del show dijo que no faltarán ninguno de los famosos personajes ni los temas que están acostumbrados a hacer. “Será un recuento de los mejores personajes de sus 25 años de carrera. Son todos números nuevos diseñados y pensados para el espectáculo. La dirección musical estará a cargo del maestro Antonio González”, informó Pinky Pintor.

Habrá sorpresas, artistas nacionales e internacionales y otros humoristas en aproximadamente dos horas de show.

“Gracias Raymond y Miguel por darme la oportunidad de aportar un poquito en sus veinticinco años de carrera”, valoró el cineasta.

Al ser cuestionados si tienen la plaza descuidada por los diferentes proyectos, estos lo negaron precisamente porque tienen un programa semanal, espectáculos y varias películas al año.

De los personajes que no deben faltar, Raymond dijo a DL: “Más que imitaciones, lo que hacemos son sátiras de los personajes. La gente nos tiene tanto cariño que cree que yo me parezco a Carlos Batista, pero yo estoy seguro que la gente no nos perdonará si nosotros dejamos fuera la imitación de Omega”.

Dejaron claro que antes de imitar a alguna figura le piden permiso.

Miguel hizo una mirada al pasado y recordó con humildad cuan orgulloso se siente del camino recorrido, siendo un campesino de Carrera de Yegua, del municipio Las Matas de Farfán. “Mirando ese recuento del largo camino que hemos recorrido, nos sentimos orgullosos. Cuántas cosas hemos hecho, qué bueno que lo hemos hecho bien y agradecemos a esas buenas personas que encontramos en el camino que nos han ayudado”, abundó Céspedes.

Raymond Pozo es oriundo de San Cristóbal y en reiteradas entrevistas ha hablado de sus orígenes humildes y de una familia numerosa donde muchas veces faltó el pan en la casa.

El espectáculo tiene el lema “Un reino no se construye en un día”. Por eso insistieron en que se debe trabajar fuerte para alcanzar el éxito profesional y económico.

“Los jóvenes ven a otros hacerse de dinero con facilidad, no quieren saber del trabajo que se ha pasado con los años. Quieren casa y vehículos caros, pero el trabajo es lo que dignifica”, argumentó Miguel.

Raymond agregó que “si hay algo que nos identifica es el trabajo sin descanso, sin miramientos de fama, éxito, dinero ni ego. Si hay algo que nos distingue es la unidad”.

Durante 25 años de carrera han producido más de 600 capítulos de programas de televisión, más de 200 espectáculos y casi cuatro millones de taquillas vendidas en el cine.

El show se realiza bajo la producción general de Caribbean Media World y prometen un evento “cien por ciento familiar”.