El padre de Beyonce revela que tiene cáncer de mama.
octubre 2, 2019

El padre de Beyonce revela que tiene cáncer de mama.

  • Comparte:

Mathew Knowles, el padre de la afamada estrella de la música Beyoncé (38 años) anunció que padece cáncer de mama.

El padre de la artista estadounidense, Mathew Knowles, de 67 años reveló en una entrevista con “Good morning América” su lucha contra esta enfermedad.

Durante el encuentro con el presentador Michael Strahan, el afamado productor musical dijo que al ver una gota de sangre en su camiseta blanca lo dejó pensativo. El primer día dije “Oh, está bien, no es gran cosa … tal vez es algo que acaba de ponerse en mi camiseta”. El segundo día miré lo mismo y dije: “Eh … interesante”.

El padre de Beyoncé siguió contando: “Pasaron un par de días y no tuve ningún tipo de problema. Luego, en el quinto día, solo una pequeña gota de sangre. Le dije a mi esposa: “Mira esto”, y ella respondió: “Sabes, cuando limpié las sábanas el otro día vi una gota de sangre y no le presté atención. – pero esto es un poco raro “. Inmediatamente fui a mi médico”.

Así, Mathew se dio cuenta que padece cáncer de seno tras hacerse una mamografía.

Durante la entrevista, el padre de la cantante contó cómo fue darle la dura noticia a su familia.

Se recuerda que Beyoncé tuvo a su padre como manager hasta el 2011. “Siempre será mi padre y le quiero mucho. Le estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Crecí viendo como él y mi madre manejaban su propio negocio. Son emprendedores incansables y seguiré sus pasos”, manifestó en aquel momento.

Mathew fue el creador del grupo Destiny’s Child, donde debutó su hija.

Con sus declaraciones el empresario busca motivar tanto a hombres como mujeres a hacerse los exámenes rutinarios.