El Coliseo Carlos Teo Cruz se llenó de buena música con Manuel Turizo.
julio 7, 2019

El Coliseo Carlos Teo Cruz se llenó de buena música con Manuel Turizo.

  • Comparte:

El artista urbano colombiano de 19 años, Manuel Turizo, confirmó durante su concierto “ADN”, la noche de este sábado 6 de julio en el Coliseo Carlos Teo Cruz que se ha ganado a la fanaticada dominicana que sigue su carrera desde el éxito del tema “Una lady como tú” en el 2016. Esta gira lleva el nombre de su primer álbum que será lanzado próximamente.

Los gritos de un público joven acompañaban las canciones que se podían escuchar en las afueras del aforo. Esto porque su propuesta urbana se caracteriza por letras románticas que hablan del amor, el desamor y del cortejo hacia las chicas, y en que las composiciones se complementan con el ukelele del músico Julián, el hermano de Manuel Turizo de 22 años.

Lo presenciado en el coliseo fue una muestra del “ADN” musical de los Turizo. Junto a su hermano Julián Turizo tocando el ukelele, un set de bailarinas y una banda en vivo, el público cantó al unísono éxitos como: “Déjala que vuelva”, “Una lady como tú”, “Vaina loca” y “Cúrame”.

Manuel y Julián Turizo lucieron simpáticos, animados y demostraron que más que hermanos son cómplices en el escenario.

“Una lady como tú”, “Déjate llevar” y “Esperándote” abrieron la oferta musical pasadas las 8:50 de la noche. En el escenario, grande para el lugar, se presentaban los videoclip de los temas mientras Manuel iba cantando con su tono de voz característico al compás del ukelele de Julián, quien hace suyo el instrumento.

“¿Dónde están las mujeres hermosas?”, exclamó Manuel luego de saludar a la fanaticada que deliraba por su “baby face” y su físico, ataviado de forma casual con una chaqueta amarilla y gorra.

Manuel, quien escribe su repertorio junto a su hermano, siguió con “Cúrame”, el nuevo éxito grabado junto a Prince Royce, “Sola”, “Bésame” y “Déjala que vuelva”.

Luego subió a tarima Noriel, el único invitado. La velada cambió de reguetón a trap y cantaron “Una vez más”.

Noriel se quedó animando con los temas de trap popularizados en colaboraciones como “No te hagas la loca”, “Me mata”, “Banda de camión” (remix) y “Suave” del dominicano El Alfa y “Duro y suave” con Leslie Grace. El urbano boricua fue bien recibido y les reiteró su cariño a los parceros.

Manuel se cambió de atuendo, esta vez con bermudas y camiseta sin mangas que recibió la aprobación de su público. Luego interpretó “Culpables” sentado cerca del público, el tema más romántico de la noche. Allí echó mano de su voz con una guitarra y el ukelele, aunque la acústica del lugar no fue lo mejor.

No faltaron “Tiene novio”, “Pa’ olvidarte” (remix) y “Desconocidos”, grabada con los colegas Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner.

“Ustedes hicieron que está noche sea especial. Gracias por querernos”, manifestó Manuel Turizo.

A sabiendas de que tienen mucha química con Ozuna, dejaron los temas que grabaron con el “Negrito de ojos claros” y que alcanzan millones de reproducciones en YouTube para el final. “Esclavo de tus besos” y “Vaina loca” le pusieron la fresa al pastel a las 10:35 de la noche, tras una hora y media de concierto.

Aunque la propuesta fue buena, el público se quedó con ganas de un recital más largo, o por lo menos que fueran otros invitados que prolongaran el repertorio de Manuel Turizo. El espectáculo fue producido por Pav Events.