Artistas se expresan por el atentado a David Ortiz.
junio 10, 2019

Artistas se expresan por el atentado a David Ortiz.

  • Comparte:

Desde que se supo que este domingo el ex beisbolista dominicano David Ortiz había recibido un impacto de bala, mientras se encontraba departiendo con el comunicador Jhoel López, quien también fue herido, han sido muchas las figuras del deporte y el medio artístico que han lamentado el suceso.

El astro del béisbol de Grandes Ligas, quien siempre se ha mantenido ligado a artistas locales, en especial los del género urbano fue trasladado a la Clínica Abel González, donde fue operado con éxito. El disparo que recibió Ortiz anoche le provocó daños por lo cual hubo que extirparle parte de los intestinos, colon y extraerle la vesícula. El hígado también sufrió daños.

En redes sociales artistas de la talla de Daddy Yankee, El Alfa, Mozart la Para o El Lápiz pidieron a sus fanáticos que oraran por la pronta recuperación del deportista, destacando el gran ser humano que es.

Otro que se expresó al respecto fue el popular cantante urbano Lírico en la Casa, quien habló desde Boston de lo mal que se sentía al enterarse del hecho.

Entre lágrimas envió un mensaje a los dominicanos a bajar la violencia y enfocarse en cosas positivas. Lamentó que se pague de esa forma a una figura como Ortiz que ha dado tantas alegrías a la media isla. Cardi B señaló molesta: “Yo no juego con el Big Papi”.

David Ortiz ha mostrado mucha cercanía a los exponentes urbanos, de hecho, varios videos dan cuenta que previo al hecho el también asesor de los Medias Rojas de Boston se encontraba con Secreto, uno de los artistas más populares del género urbano.