THE NEW YORK BAND


The New York Band, una agrupación que en sus inicios fue apadrinada por Wilfrido Vargas en el 1985, su primera producción fue  Wilfrido Vargas Presenta The New York Band, popularizando temas como Cole, y Si tú eres mi hombre. En ese entonces integraban el grupo Franklyn Rivers, Irisneyda, Magda Lake, entre otros.

Magda Lake era la que originalmente interpretaba  Cole en 1986, pero su actuación en la agrupación fue muy breve y sale de la misma, siendo interpretado luego por Irisneyda Santos.

En 1988 entra Cherito y dos jóvenes más, cambiándole la cara al grupo y dándole un toque más fresco y juvenil, aunque se mantiene Irisneyda y Franklin.  Logran pegar en esa época si tema Si tú no estás, tema con acogida nacional e internacionalmente.

En 1989 sale Irisneyda y también Franklyn de la agrupación para formar su propio proyecto musical, pero la The New York sigue cosechando éxitos  ahora como figura principal Cherito quien graba el Álbum, Nadie como tú, que lo consagran en países donde no habían llegado como Chile, Argentina y Uruguay.

En el año 1996 sale Cherito de la banda, después que la misma había  perdido popularidad, y con esta última salida, The New Band no volvió  a ser la misma, se cambió el concepto de la banda y finalmente se desaparece del espectáculo.

Wilfrido Vargas Presenta a the New York Band 1986

The New York Band ‎– Untitled 1987

The New York Band ‎– Untitled 1988

Nadie Como tú 1990

Dame vida 1990

Sudando amor 1992

El cartero Medley  1993

Chupa cabras  1996

Sergio Vargas, the New York Band ‎– Mano A Mano




THE NEW YORK BAND