Martha Heredia


 

Martha Heredia Rivas, nace  el 1 de febrero de 1991 en Santiago de Los Caballeros,  es una cantante dominicana y ganadora de la cuarta y última temporada del programa de televisión Latin American Idol. Heredia quería ser conocida artísticamente como La Baby (The Baby), a pesar de esto, rara vez ha sido referida de esta manera.

Heredia es hija de Felipe Heredia y Maritza Rivas. A la edad de 13 años, Heredia descubrió que tenía potencial para cantar y escribir canciones. A la edad de 15 años, con su hermano Luis Felipe, crearon un grupo llamado Una Vía cantando hip hop, reggaeton y otros géneros de la música urbana. Heredia luego tuvo la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos de América, donde creó y escribió sus propias canciones. Desde su ascenso a la fama después de Latin American Idol, Heredia se ha convertido en una artista exitosa que trabaja en los Estados Unidos y en la República Dominicana.

A los 18 años, Heredia viajó a San José, Costa Rica para una audición para la cuarta temporada de Latin American Idol. Le fue bien en su audición y luego viajó a Argentina, donde estuvo entre los mejores intérpretes de un taller de Idol latinoamericano. Su próxima prueba fue para obtener la mayor cantidad de votos de los 12 artistas en el programa. Durante dos meses, Heredia tuvo mucho éxito hasta llegar a la final entre Heredia y Eduardo Aguirre de Costa Rica, donde actuó con Franco de Vita. El 10 de diciembre de 2009, después de recibir más del 50% del número total de votos, Martha Heredia se convirtió en la nueva Ido latinoamericana.

Heredia lanzó su primer sencillo Música en enero de 2010, se suponía que grabaría su primera producción con Sony BMG, sin embargo, a partir de 2013 no fue producido y / o lanzado, antes de su arresto.

 




Martha Heredia
Spotify
Instagram
Facebook
Twitter
Youtube