Isabelle Valdez


 

Isabelle Valdéz Santana (Pimentel, República Dominicana, 10 de agosto de 1981) conocida como Isabelle Valdéz es una cantante dominicana de música cristiana.

Desde niña tenía inclinaciones religiosas, y a la edad de ocho años comenzó a cantar en iglesias, eventos evangelísticos y festivales de niños en dichas actividades.

A los doce años entró a la agrupación de Somos Adoradores una de las principales agrupaciones del momento siendo allí contralto del mismo, luego pasó como solista principal del mismo, el cual dirigía el Maestro Manny Valera, trombonista principal de la Sinfónica del País.

Posteriormente, ella se lanzó a la carrera como solista en el año 1998 con su disco Algodón, que fue el más vendido a nivel cristiano, luego nace su segundo proyecto Regresará que es uno de sus más grande éxitos, en gran parte del mundo, teniendo así la venta de un promedio de 500,000 copias dentro y fuera de República Dominicana, dicho disco cuenta con once canciones.

Luego hizo un álbum de edición limitada para la música urbana, que se llama Más urbana. También lanzó el disco que se titula Apóyate en mí. Por último, en 2011 lanzó el álbum El tiempo llegó.

La cantante y ministro Isabelle Valdez ha participado en las grabaciones de otros ministros Cristianos nacionales e internacionales y también en la dirección vocal de Nancy Amancio (un toque de fe), la de Tercer Cielo (Ahora tengo más, Inspiraciones del Tercer Cielo I y II).

Algodón

Regresará

Apoyate en Mi

El Tiempo Llegó

Entrevista Isabelle Valdez en De Extremo a Extremo




Isabelle Valdez
Spotify
Instagram
Facebook
Twitter
Youtube