DARLYN MADE Y LOS HEREDEROS


Darlyn Made, es un joven artista, nacido en Bonao, provincia Monseñor Noel, de la República Dominicana, un 8 de Febrero del año 1980.

Desde los 7 años de edad, se inclinó por el canto, participando en varios festivales de la canción en su ciudad natal, alcanzando a temprana edad el primer lugar en dos de estos eventos.

Darlyn formó parte de importantes agrupaciones antes de formar su propio proyecto musical, entre ellas la destacada orquesta “Coco Band”. En todas integró el frente, e hizo los coros.

Al salir de la Coco Band, formó su agrupación Darlyn y Los Herederos, sueño que cristalizó al firmar contrato con Plátano Récord, con quien grabó tres discos.

En su primer disco grabó con Héctor Acosta (El Torito), también nativo de Bonao, la canción  “Olvídala”, logrando un formidable dúo, y alcanzando altos niveles de popularidad  nacional e internacionalmente.

A lo largo de su carrera Darlyn ha cosechado buenos frutos de su público al convertir más de 10 canciones en éxito  y ha logrado penetrar con tres de ellos en la Biblia de la música; la revista billboard. Entre sus éxitos están: Lamparita Mágica, Lloviendo Estrellas, Todos tenemos un amor, Volverte a Ver, Sin Ti, Me Vuelvo Loco, Lo que se dice de ti, Pruébame, Olvídala, Ropita Vieja, No Me Doy Por Vencido y actualmente su más reciente Hits;  Te Deje Por Loca.

Además de amenizar  fiestas bailables en las diferentes discotecas, clubes, y Hoteles, Darlyn a presentado su música en grandes escenarios de República Dominicana tales como Altos de Chavón, Teatro la Fiesta, Palacio de los deportes, Teatro de Bellas Artes, Centro Olímpico, entre otros. Participó en dos ocasiones en el Festival de la Calle Ocho en Miami, primero invitado por Univisión en el 2005 y luego por Telemundo en el 2008.

En diciembre del 2007, puso su toque de merengue en el festival navideño que se presentó en República Dominicana, compartiendo escenario con Luis Fonsi, Zion, Fonseca e Ivy Quens.

La línea musical de Darlyn y Los Herederos es romántica y bailable, sin caer en chabacanerías ni vulgaridad. “un estilo apegado a la calidad y al romanticismo que no pasa de moda combinado con una musicalización alegre”.

Pruébame CD (2000)

Sin Ti CD (2001)

Navidad En Merengue CD (2001)

Como Duele El Frio CD (2004)




DARLYN MADE Y LOS HEREDEROS