Be Crazy


 

Be Crazy es un grupo musical cuyos integrantes están unidos por los lazos afectivos, de amistad y, principalmente, musicales.

León Yamil, César Ramiro, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efraín Cuello y Rony Khoury son los miembros de esta agrupación de reciente formación, cuyas edades van de los 14 a los 23 años.

Sus gustos musicales son muchos y variados. Para poder entregar al público un producto novedoso y fresco, estos jóvenes artistas se han preparado en el Conservatorio Nacional de Música.

Y si el 2013 fue un año de mucho trabajo para ellos, por los conciertos que ofrecieron y el disco que grabaron, este 2014 luce aún más prometedor.

Be Crazy tiene planeado lanzar para el primer trimestre del año el videoclip de “¿Quién te entiende?” en versión salsa, producido por Jochy Fersobe, según expresó Robert Rosario.

Para mediados de año tienen planes de ofrecer un concierto para un público más masivo. Otra de las metas es elegir las canciones que conformarán su segunda producción discográfica.

“También vamos a poner en ejecución nuestra labor comunitaria de dar talleres a los niños de escasos recursos. A finales del año pasado estuvimos en La Victoria y realmente fue una experiencia maravillosa”, expresó León Yamil.

El nombre. Estos jóvenes denominaron al grupo Be Crazy como una forma de dejar salir esa locura sana que se siente cuando uno oye la música, la canta, la baila y la disfruta. “Nosotros nos alocamos cuando estamos en el escenario y la gente se contagia de nuestra energía. Eso es algo que nos encanta”, indicaron.

Influencias. La música de estos jóvenes muestra influencias de Juan Luis Guerra y del vallenato de los colombianos Carlos Vives y Fonseca. “Juan Luis Guerra es el maestro de los maestros”, aseguró León Yamil con una amplia sonrisa. “La gente disfruta nuestras fusiones porque tratamos de ser versátiles. Podemos tocar baladas pop, merengue, salsa o bachata”, aseguró.

Articulo publicado por Hoy Digital

Albúm

Lista de regalo

Sencillos 

Quien te endiente

No me queda nada

Lista de regalo

Mi chiquita

Entrevista a Be crazy




Be Crazy
Spotify
Instagram
Facebook
Youtube